UA-40143393-1

GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®

GYROTONIC, GYROTONIC & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM, GYROKINESIS, GYROTONER, and The Art of Exercising and Beyond are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp

Haz de la fluidez de movimiento tu método de entrenamiento.

¿Por que elegir GYROTONIC®?

En la búsqueda continua y en la gran variedad de mercado que hoy en día existe en torno a las metodologías de entrenamiento personal y de salud, no podemos permitirnos el lujo de elegir terapias de moda o simplemente visuales.

El objetivo de todo buen monitor es garantizar a sus alumnos metodologías que esten por encima de modas y que realmente demuestren su utilidad y funcionalidad para garantizar su eficacia y satisfacción.

GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® trabaja profunda y versátilmente como método único o complementando la actividad de nuestros alumnos de Pilates y Método Hipopresivo, que, cada día más, optan por disfrutar de su sesión semanal de GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® siguiendo así la estela europea que aúna estos métodos por su perfecta complementación y objetivos comunes.

Impartiendo oficial y actualizadamente, el método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® de forma constante, le brindamos a nuestros clientes la satisfacción de disfrutar de lo último en tecnología y metodología para su entrenamiento.

¿Como trabaja GYROTONIC®?

Método creado a partir de de principios del yoga, la danza, la gimnasia, natación, tai-chi... que se afana en potenciar un trabajo por cadenas musculares, equilibrando asimismo las articulaciones. El alumno crece en fuerza, coordinación y movilización de forma uniforme, estimulando la percepción de sensaciones naturales al ejercicio, con sus correspondientes patrones de respiración adaptados a cada reto.

La tecnología utilizada en las máquinas garantiza total libertad de movimientos y de configuración para adaptarse con precisión a cada tipo de cuerpo y fuerza. Los conceptos de circularidad, movilidad en tres dimensiones y creación de espacio promueven el aumento de la capacidad funcional de toda la espina dorsal.

Beneficios

Aprenda a respirar

Mejora evidente cardiopulmonar a través de la estimulación aeróbica. Diferentes patrones respiratorios.

Mejore su coordinación y control

Mejora integral de la coordinación, conciencia y percepción corporal.

Olvidese de contracturas y dolores

Lubricación y desbloqueo completo de articulaciones. movilización completa de la espina dorsal y de los órganos interconectados.

La perfección de la constancia

Cada ejercicio es un mundo y cada detalle cuenta

Fortalezca y tonifique de forma uniforme

Trabajo y esfuerzo neuromuscular en extensión. rejuvenecimiento de tejidos.

El movimiento del futuro

Como complemento o como sistema unificado GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®, por su fluidez y movimientos en tres dimensiones, dará la oportunidad a sus practicantes de experimentar un crecimiento exponencial y natural mucho más eficiente que los clásicos sistemas lineales que aíslan cada ejercicio y trabajo muscular, descoordinado la organización neuronal de cadenas musculares, tan importante en la vida real como en los deportes.

GYROTONIC® para otros deportes

Fitness general:

Tanto adultos como niños pueden practicarlo mejorando coordinación, aumentando bienestar físico al tonificar y estimular cuerpo, ayuda a perder peso, corregir la postura, mejorar la circulación y la densidad osea.

Deportes:

Aumento y mejora muscular, coordinación, tonificación y fortalecimiento envolvente y uniforme y, sobre todo, aumento del rango de movimiento y la flexibilidad estática y dinámica.

Rehabilitación:

Apoyo de la zona lesionada por el resto del cuerpo acelerando la correcta recuperación siguiendo las normativas médicas y sus recomendaciones.

Artes Escénicas:

Evita las lesiones profesionales de este sector, homogeneizando el ahorro de movimiento y enseñando al cuerpo a limpiar y purificar los movimientos para un ajuste pleno y elegante.

Historia

Juliu Horvath creador del método, Húngaro, nacido y criado en Rumanía.

En su juventud participó en natación, gimnasia y remo, así como otros deportes.

A los 19 años se interesó en la danza clásica. Trabajó con la Ópera del Estado rumano.

Mientras estaban de gira en Italia en 1970, desertó y se quedó en un campamento de refugiados durante seis meses. Juliu, posteriormente, recibió asilo político en los Estados Unidos. Después de llegar a Nueva York, fue contratado en la Ópera de Nueva York. Comenzó a bailar para su compañía con estrellas internacionales como Margot Fonteyn, Jacques d’Amboise y Melissa Hayden.

En este ciclo de su vida sufrió una lesión que le obligó a retirarse para buscar soluciones propias para sus lesión. En 1977 se trasladó a St. Thomas en las Islas Vírgenes, donde construyó una humilde casa en las montañas y continuó un estudio intensivo y la práctica de yoga. Durante este estudio profundo de yoga, descubrió el funcionamiento interno del cuerpo y desarrolló un sistema que llamó GYROKINESIS®.

Juliu regresó a Nueva York en los años 1980 y comenzó a enseñar su “método” en Broadway así como en Central Park. Soñaba con una máquina que le ayudara a lograr una profundidad mayor en su método. Este sueño y su energía creativa lo llevan a la elaboración de GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® tal como lo conocemos hoy en día.

Ahora la gente de todas las edades y condiciones sociales practican y se benefician de su sistema. El método es apropiado para cualquier persona que desee ganar fuerza, flexibilidad y coordinación. Se encuentra en centros de rehabilitación, estudios de danza, entrenamiento deportivo e instalaciones de fitness de todo el mundo y en constante expansión.

Se trabaja tanto como complemento de entrenamiento físico como metodología unificada.

Normas

Tarifas

Cita previa